La red de concesionarios Quadis liderará la venta de bicicletas en España con la compra de Probike y Bicisport

A principios de año, este mismo grupo adquirió Biciescapa, uno de los principales distribuidores ciclistas en España. 

Todo parece indicar que el futuro del concesionario es convertirse y transformarse en un centro de movilidad. Por ello, Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, sigue dando pasos al frente. Ha adquirido, recientemente, Probike y Bicisport, dos tiendas de bicicletas en Barcelona que se suman a la empresa Escapa que ya adquirió a principios de año. 

Tal y como recoge Coche Global, Quadis enmarca la compra de las dos tiendas como “un paso más en su plan estratégico de expansión y desarrollo” del negocio al alza de las bicicletas. Según informa el grupo, con estas compras y la del grupo de Girona Escapa en 2020 se sitúa como “principal operador de bicicletas y sus componentes en España”.

La suma de Escada, Probike y Bicisport lleva a Quadis a disponer de más de 15.000 bicicletas. Con esta oferta, el grupo podría obtener una facturación cercana a los 34 millones de euros. 

Quadis cuenta con cuatro tiendas de bicis en Girona, Barcelona y Sabadell con una superficie conjunta de 3.800 metros cuadrados en las que trabajan 130 empleados. La operación incluye también la adquisición de la plataforma de venta de bicis por internet Retto, que se suma a la que ya tienen en marcha Escapa.

Una apuesta por la omnicanalidad

Con la nueva adquisición, Quadis también refuerza su apuesta por la omicanalidad. Según explica Pol Soler, co-CEO de Quadis,  “seguimos invirtiendo en el modelo omnicanal para que la experiencia de compra siga siendo excelente. Nos adaptamos a nuestros clientes para que cada uno escoja qué parte del proceso quiere hacer online u offline: desde todo en la tienda donde poder ver, tocar y probar el producto, a 100% online con entrega a domicilio”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad