El grupo de concesionarios INDAMOTOR inicia una campaña solidaria de desinfección gratuita de vehículos para sanitarios

La iniciativa tiene el lema #SiempreContigo y tiene el objetivo de agradecer la labor durante la pandemia de este colectivo. 

Sin duda, la crisis social y sanitaria que ha vivido España ha mostrado la mejor cara de muchas empresas y entidades. Los concesionarios españoles han demostrado, en múltiples ocasiones, su compromiso y responsabilidad con la sociedad española. Durante esta pandemia no ha sido menos y han realizado múltiples donaciones de vehículos, material sanitario… Ahora, el grupo de concesionarios INDAMOTOR inicia una nueva campaña solidaria de desinfección gratuita de vehículos para sanitarios. 

La iniciativa tiene el lema #SiempreContigo y busca agradecer la labor durante la pandemia del colectivo médico. En su instalación de Huércal (Almería) ofrecerán el servicio de higienización y desinfección gratuita de sus vehículos particulares, sin importar la marca, durante todo el mes de junio. El proceso de limpieza tiene una duración aproximada de una hora, se realizará con cita previa y en un lugar preciso para ello. 

El tratamiento gratuito en el vehículo consiste en la desinfección con ozono del automóvil. Además, se podrán desinfectar con productos químicos los puntos de contacto del vehículo así como sus interiores y exteriores. 

Por ejemplo, a la iniciativa se podrán acoger médicos, personal de enfermería, auxiliares, celadores, personal de limpieza, conductores de ambulancias, de la sanidad pública o concertada además de Hospitales, Centros sanitarios y Residencias de mayores. La cita se puede solicitar en la web del concesionario con el código SIEMPRECONTIGO06. 

El lado más solidario del sector de la automoción

Durante el período más duro de la pandemia, en Faconauto recopilamos en un vídeo muchas de las acciones puestas en marcha por los concesionarios españoles. Sobre todo, aquellas que tuvieron el objetivo de ayudar al personal sanitario y a la población más desfavorecida, ante la crisis sanitaria, social y económica derivada del coronavirus.

Por otro lado, con las donaciones de material sanitario y la cesión de vehículos a las autoridades sanitarias, se marcaron el objetivo de ayudar en la lucha contra esta pandemia. La colaboración pública-privada resultó vital para hacer frente a la crisis sanitaria y económica. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad