El Grupo Concesur firma un programa de acuerdos solidarios con CaixaBank Consumer Finance

El concesionario andaluz ha realizado una donación de 3.000 euros para apoyar el proyecto Mang’ola.

Desde que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) empezó a tener importancia en nuestra sociedad, el valor social que aporte la empresa al conjunto de la comunidad resulta imprescindible tanto a nivel económico como reputacional. El valor social, por tanto, cobra hoy día una enorme significación en cualquiera de los sectores actuales.

Dentro del sector de la automoción, el Grupo Concesur, con su marca estrella Mercedes Benz, se adherido a los concesionarios en Andalucía que aportan valor social a través del programa de acuerdos solidarios de CaixaBank Consumer Finance. La primera acción del concesionario ha sido donar 3.000 euros para apoyar el Proyecto Mang’ola.

La donación ha sido realizada con la intermediación de la Obra Social “la Caixa” y representa la aportación voluntaria que el Grupo Concesur ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2018.

El dinero recaudado irá destinado a Mang’ola, una tierra fértil y rica de Tanzania pero donde sus habitantes viven en la pobreza, en el analfabetismo y sin atención médica debido a los problemas de estratificación social generados por una diversidad de tribus y culturas diferentes.

En el acto de entrega de la donación estuvieron presentes D. Carlos González en representación del Proyecto Mang’ola; D. Joaquín Fernández-Vial de la Puerta en representación de Grupo Concesur; D. Fernando Durán, Director Comercial Sur Auto CaixaBank Consumer; Javier Rasero, Gestor Comercial CaixaBank Consumer; y Julio de Insausti, Director Centro Empresas CaixaBank.

comparte...