El Grupo Concesur dona 6.000 euros a la Misión del Padre Jota

 El Grupo Concesur ha donado 6.000 euros  a la Misión del Padre Jota, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Consumer Finance,  y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.

Esta donación representa  la aportación voluntaria que el Grupo Concesur ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance durante todo el año 2017. Con este acto, El Grupo Concesur se adhiere a los concesionarios en Andalucia que aportan valor social a través del programa de  acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.

La Misión del Padre Jota se dedica desde el 2008 a cubrir las necesidades de la población desfavorecida de Hualmay, a 150 kilómetros de Lima (Perú), un distrito urbano marginal que cuenta con 30.000 habitantes. Entre otras cosas han desarrollado un centro para niños con discapacidad, un colegio de educación inicial, un dispensario de medicina alternativa y un comedor social que ofrece alimentos a diario a 500 niños y a 100 ancianos en pobreza extrema.

El Grupo Concesur se constituye en Sevilla en 1973 como grupo empresarial familiar. Desde entonces, ha basado su actividad en el sector de la automoción, dedicándose tanto a la venta como al servicio posventa de vehículos industriales y turismos. La marca estrella del Grupo Concesur  es Mercedes-Benz, siendo su concesionario oficial.

comparte...