El equipo de niw.es, una apuesta por la innovación, la experiencia y el talento joven

La plataforma digital presenta a parte de su equipo, una combinación de conocimiento y nuevas habilidades, que seguirá dando a conocer en las próximas semanas  

Ha llegado una nueva forma de comprar vehículos de concesionario con niw.es. La plataforma digital, que ya cuenta con más de 800 concesionarios registrados, lanzó sus servicios el pasado 13 de julio impulsada por Faconauto, BBVA y Mutua Madrileña. El proyecto llega de la mano de un equipo de nutridos profesionales con el objetivo de propulsar la digitalización de los concesionarios desde una perspectiva innovadora, creativa y fiable para los compradores del ecosistema online. 

Presentamos al nuevo equipo de niw.es, una plantilla que aportará un notable peso estratégico a la actividad y consolidación de la plataforma digital con su amplia experiencia en el sector de la automoción. En las próximas semanas continuaremos mostrando nuevos rostros de esta plantilla que combina talento joven emprendedor y de grandes multinacionales. 

Ignacio de Benito, presidente del consejo de administración de niw.es

Presidente de niw.es, Ignacio de BenitoLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Complutense y MBA y PADE por IESE, Ignacio de Benito se pone al frente del consejo de administración de la compañía. Ignacio es CEO en Deysa, concesionario de gran relevancia a nivel nacional y europeo. Fue presidente de la Asociación de Concesionarios de Ford. Actualmente es miembro del Comité Ejecutivo de Faconauto.

Marta Blázquez, consejera delegada de niw.es

Consejera delegada de niw.es, Marta Blázquez

Vicepresidenta ejecutiva de Faconauto , Marta Blázquez ha sido nombrada consejera delegada de la compañía. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y  MBA por el Instituto de Empresa. Ligada a la automocion durante más de 20 años de la mano del grupo PSA en donde ha desarrollado diferentes funciones, Directora de Ventas de VO y B2B y de Comunicación de Peugeot, de Marketing y Calidad en las filiales de Peugoet y Citroën en España y Portugal y Directora de marketing de la financiera. Previamente fue consultora en Krauthammer después de cuatro años en Citibank. Además, actualmente es miembro de la junta directiva de CEOE-CEPYME

Gerardo Pérez, consejero de niw.es

Consejero de niw.es y presidente de Faconauto, Gerardo Pérez

Presidente de Faconauto, Gerardo Pérez es también consejero de niw.es. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Loyola y cuenta con un MBA por la Universidad de San Telmo. Durante seis años, fue presidente de la Agrupación Nacional de Concesionarios Renault. Además, ha ejercido este mismo cargo en la Federación del Metal de Jaén, además de haber sido vocal de la Cámara de Comercio de esta ciudad. Preside el  grupo Japemasa, con diferentes marcas en Andalucía. 

Javier Collazos, director general de operaciones de niw.es

Director operaciones niw.es, Javier CollazosLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por IE Business School y PDG por IESE, Javier Collazos es el director general de operaciones de niw.es. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y movilidad. Javier ha trabajado para varias multinacionales del sector de automoción como Ford, Grupo VW y Honda, siempre en contacto con la red de concesionarios. Por último, ha trabajado en compañías de movilidad, como LeasePlan donde ha sido responsable de la unidad de negocio de vehículos de ocasión y su transformación digital.

María Moreno Rentero, directora de Marketing y Experiencia Cliente

María Moreno, marketing y comunicación en niw.es

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), María Moreno es la responsable de Comunicación de niw.es. Cuenta con 14 años de experiencia en gran consumo con un gran énfasis en digital, 12 de ellos en Londres. María comenzó su trayectoria en Marketing en L’Óreal España. Posteriormente, ha trabajado como responsable de Europa, Oriente Medio y África en Wilkinson Sword y Energizer. Además, ha sido responsable de Marketing en Philips, cubriendo los mercados de Reino Unido e Irlanda.

Concha Burgos, Manager Financiero

Concha Burgos directora financiera niw.es

Más de veinte años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área financiera, principalmente en departamento de tesorería, diez de ellos en entornos multinacionales como Grupo Aldesa. Así es la trayectoria de Concha Burgos, la Manager Financiero de niw.es. Ha desarrollado su carrera profesional en sectores como IT, industrial, medios de pago, construcción y, actualmente, automoción.

Marta García Arrechea, Brand Manager

Brand Manager niw.esLicenciada en Administración y Dirección de empresas y Marketing por la Universidad San Pablo-CEU y con un Máster en Management internacional por la Universidad de Royal Holloway de Londres, Marta García Arrechea cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marca y mercados. Comenzó en  Coca Cola, y saltó a la experiencia internacional con sus trabajos en Londres en Energizer, Tesco, y Unilever, donde ha conseguido importantes logros en la unificación de marca y en estrategias de lanzamiento global.

comparte...