04 Dic

El Congreso Faconauto contará con la participación de Coches.net

El Congreso Faconauto contará con la participación de Coches.net

La XXVIII edición del Congreso anual de Faconauto, contará con la participación de Coches.net, el portal de motor líder en España, especializado en la compraventa online de coches nuevos, km0 y de ocasión.

Coches.net es un portal o website que ofrece a sus usuarios, tanto concesionarios como particulares, la posibilidad de vender y comprar a través de su app coches nuevos, km0 o de ocasión, aportando gran cantidad de información sobre cada vehículo, y contando con la participación tanto de particulares como de prácticamente, todos los concesionarios oficiales de coches.

En esta nueva edición del Congreso, el objetivo al igual que el año anterior, será facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos. El espacio estará estructurado de la misma manera que en los últimos años, con la Expo de proveedores, la Asamblea central y los workshops que fomentarán el networking de los congresistas y las empresas allí presentes.   

En definitiva, el Congreso, cuyo claim será “Juntos más fuertes”, invitará a los participantes a aprovechar el espacio formativo que se les ofrece para adquirir habilidades que les ayuden a adaptarse a los cambios que están surgiendo dentro de la industria de la automoción, especialmente los relacionados con las nuevas formas de movilidad y los nuevos procesos digitales.

“Nuestro objetivo es que los patrocinadores del congreso tengan la mayor visibilidad y el máximo retorno. Y pensamos que podemos hacerlo: el 80% de los concesionarios que acudieron el año pasado conocieron nuevos productos o servicios, entrando además en contacto con nuevos proveedores” ha indicado Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto.

Marcel Blanes, responsable de Relaciones Institucionales de Coches.net, ha afirmado que “este evento, único en el sector que reúne a miles de profesionales cada año, supone para coches.net https://www.coches.net/ una oportunidad para mejorar la experiencia de usuario al entrar en contacto con clientes potenciales”. Además, ha destacado que, “en el momento de cambio que vive la automoción, estamos muy orgullosos de formar parte del Congreso de Faconauto, que apuesta por la transformación y por el trabajo conjunto de todos los actores del sector”.