08 Feb

El Congreso & Expo de Faconauto contará con la colaboración del Grupo Detector

El Congreso & Expo de Faconauto contará con la colaboración del Grupo Detector

Detector, empresa líder en localización y seguridad de vehículos, participará en la XXVIII Edición del Congreso y Expo de Faconauto los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid, el evento más importante de nuestro país dentro del sector de la automoción, que contará con 1.300 congresistas y más de 50 expositores.

La compañía peteneciente al Grupo Viasat, ofrece servicios de seguridad y movilidad destacando por su excelente gestión dentro del mercado de localización y recuperación de vehículos robados a nivel nacional. Además, le avalan 20 años de experiencia y hasta la fecha, lleva cerca de 100 millones de euros en valor de vehículos recuperados.

Algunas de las ventajas derivadas de sus servicios son: 

  1. Acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interio, trabajando directamente con las FCSE en la recuperación de los vehículos robados.
  2. Acuerdos con más del 85% del mercado asegurador español basados en la bonificación  e instalación del sistema Detector en determinados modelos de vehículos. 
  3. Detector emplea una tecnología avanzada e innovadora que posibilita la recuperación de su vehículo en cualquier lugar, esté donde esté, incluso en garajes, contenedores, etc. 
  4. Obtención de grandes resultados ya que la recuperación de vehículos en los países en los que opera es superior al 90% en un tiempo promedio de 4 horas

El Congreso, que en la edición pasada reunió a más de 50 patrocinadores, es una oportunidad para que éstos entren en contacto directo con los concesionarios de todas las marcas. Al igual que los últimos años, su configuración, con la Expo de proveedores, la Asamblea central y los workshops celebrándose de forma paralela y compartiendo el mismo espacio, impulsará la actividad y el “networking” de todos los congresistas y las empresas participantes.

“Juntos más fuertes” es el claim adoptado para el Congreso que representa la esencia de esta nueva edición. Una edición que tendrá como objetivo principal poner a disposición de los concesionarios un espacio formativo donde debatir sobre los cambios que se están experimentando dentro de la industria de la automoción, además de poner en común conocimientos para mantener la rentabilidad con este cambio de perspectiva, incluyendo las nuevas formas de movilidad, y la adaptación de los nuevos procesos digitales.  

“Nuestro objetivo es que los patrocinadores del congreso tengan la mayor visibilidad y el máximo retorno. Y pensamos que podemos hacerlo: el 80% de los concesionarios que acudieron el año pasado conocieron nuevos productos o servicios, entrando además en contacto con nuevos proveedores” ha indicado Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto.