El Congreso & Expo de Faconauto 2021 ofrecerá a los asistentes más de 40 fastworkshops 

Como en cada edición, el Congreso dispondrá de un gran espacio de análisis y formación sobre la situación y los retos de los concesionarios. 

A falta de unos pocos días para que arranque la versión física de la XXX edición del Congreso & Expo de Faconauto, se siguen conociendo los últimos detalles de este gran evento de la automoción. En esta segunda parte habrá disponibles más de 40 fastworkshops donde se reunirán los mejores profesionales del sector del automóvil.

El objetivo, como en cada edición, no es otro que convertir al Congreso Faconauto en el mayor espacio de análisis y formación para los concesionarios. Los patrocinadores del evento tendrán un espacio para explicar a los congresistas sus soluciones y cómo estas pueden ayudar al desarrollo del negocio. 

En este sentido, uno de los temas donde se pondrá más énfasis durante los fastworkshops será el futuro de los concesionarios. Se abordarán asuntos como el impacto de la tecnología en el sector, se lanzarán previsiones para lo que resta del año,  se analizará la nueva movilidad, la electrificación… Además, se expondrá en detalle cómo será el proyecto del eConcesionario. 

También habrá tiempo para debatir sobre otra de las claves más importantes para el sector empresarial: la posventa. Algunos de los ponentes aportarán claves para digitalizar este segmento o convertirlo en una pieza clave de los concesionarios en este contexto. 

Pero, sin duda, la mayoría de los fastworkshops estarán relacionados con la digitalización del sector y las nuevas tecnologías. Aspectos fundamentales como el canal online, las herramientas digitales que mejoran todo el proceso de venta, las redes sociales o el nuevo ecosistema de clientes. 

Expertos en diferentes áreas de interés para el sector 

Entre las personas que impartirán los talleres se encuentran Julian Moliner, Head of Sales Smart Solutions Spain de Iberdrola; Vicente Soria, Soluciones posventa concesionario Velyen; María Moreno, Directora general de niw.es; Federico Pérez Casas, CEO AIVORA Solutions; Cayetano Jimenez, Director Customer Experience Nimo Gordillo Automoción; Andrés González-Zulaica, Manager Grandes Cuentas de Mobil1; Francisco Javier Alfonso Peña, Responsable Marcas de Vehículos y Redes de Talleres CESVIMAP; Ofelia Alfonso, Vicepresidenta de Estrategia y Transformación digital de Equifax Iberia; Javier Moscat, Gerente de GGCC y Responsable Equipo zona centro en Mutua Madrileña; Pedro Álvarez, Economista de CaixaBank Research en la Dirección de Economía Española; José Luis Gata, Business Development Manager Solera Audatex; Manuel Jiménez, Desarrollo de Negocio en DAPDA; Rocío Maldonado, ECR Technical Manager Region Iberia BASF Española; Pablo Barrios, Country Manager de MotorK; Jorge Bialade, director de Negocio de Sumauto; Jose Antonio Quiroga, CEO de DF-Server; o Iria Costas, Product Manager de DF-Server. 

Además, estarán otros ponentes como Alberto Montalvo, Account Manager de Imaweb; Renata de Bom Sales, Key Account Manager de Imaweb; Pablo Aznar, Head of Sales de SoYou; Víctor Oñoro, Head of Remarketing AUTO1.com España; Carlos San José, CEO de AVI; Víctor Castaño, CEO de Tilo Motion; Conchita Abellan, responsable mercado España en Car O Liner; Ana Loureda, Marketing Manager en Tjekvik; Marius Burgstaller, Director de desarrollo de negocio en DAT Ibérica; representantes de Weexle; Filippo Rivanera, Director General de Invicta Electric; Carlos Sainz, Director General de SPM; Jorge Blanco, Responsable Desarrollo de Mercado y Grandes Cuentas en Axalta; Rubén Gómez Núñez, Service Design Manager en Bosch Service Solutions; y Valter Luis Lourenço Barbio, Desarrollo de Negocio en LIN3S Mobility. 

Para cerrar el Congreso intervendrán Pau Barca Coll, CEO CAR-Samsung; Raúl Espinosa, Key Account Manager Motor en coches.net; Jack Kamarian, Director Europa / Gavary Group; Eduard Bayo, Ceo de Inventario.pro; Arturo Bujalance, Chief Product Officer de SAVIA; Chiara Troncarelli, Head of Sales Motor en Wallapop; y Alicia Gómez, Country Manager de Custeed. 

Los fastworkshops se celebrarán el día 6 de julio en diferentes tramos horarios. El primer turno se celebrará a las 12:00 horas. El siguiente será a las 13:30. Por último, finalizarán a las 15:30 y a las 17:30 horas. 

Consulta la agenda aquí
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad