El concesionario Yáñez entrega los premios de la primera edición del concurso ‘Rediseña tu Volkswagen’

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por este concesionario que buscaba despertar la imaginación de los diseñadores y reconvertir dos de los modelos de Volkswagen. 

Los concesionarios siguen en su apuesta de acercar sus servicios a la sociedad y hacerlos más visibles para todos ellos. En base a esta premisa, el concesionario Yáñez ha organizado un concurso titulado “Rediseña tu Volkswagen” buscando despertar la imaginación de los diseñadores que quisieran participar.  

La primera edición de este concurso, que comenzó en agosto, lanzaba un reto a diseñadores o profesionales que se dediquen a ello. Querían que imaginaran cómo se podría revestir dos modelos concretos de Volkswagen: un turismo T-Roc y una furgoneta California. Los afortunados del concurso han sido Iván Rodríguez y Xavier Belho.

El primer de ellos, se atrevió a diseñar en un T-Roc con un banco de peces coloridos y con mucha personalidad. Su objetivo era reflejar el propio movimiento del vehículo en las autopistas. “Me recordó a cómo funcionan los bancos de los peces, cómo algo tan diferente puede moverse al unísono”, señalaba el diseñador. Gracias a su diseño, recibió el primer premio del concurso: un dispositivo Apple. 

Por su parte, Xavier Belho optó por incorporar en la furgoneta California todos los valores que representa para él. De esta manera, expresó sentimientos a través de colores como aventura, descubrimiento, experiencia… La recompensa para el segundo premiado ha sido  un viaje a Bilbao para una visita privada al Guggenheim.

Un concurso exitoso

La primera edición de “Rediseña tu Volkswagen” ha contado con la participación de más de 500 diseñadores. El resultado final se ha obtenido a través de una votación en Instagram donde los usuarios han elegido su diseño preferido. La previsión es que haya otra edición próximamente. 

Además, el gerente del concesionario ha señalado que se podrán adquirir en esta concesión estos modelos únicos y exclusivos.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad