El concesionario Motor Tres Cantos presenta en primicia durante esta semana el nuevo Peugeot 208

Motor Tres Cantos es un concesionario oficial de la marca Peugeot ubicado en el norte de Madrid. 

La presentación de un vehículo en exclusiva siempre resulta un gran atractivo para los clientes de un concesionario. En esta ocasión, será la concesión Motor Tres Cantos quien presente en primicia el nuevo Peugeot 208 en sus instalaciones durante esta semana del mes de octubre. 

El vehículo ha recorrido las calles de Tres Cantos y Colmenar Viejo subido a un camión que le trasladaba de una ubicación a otra. El pasado lunes permaneció fijado en un escaparate en el concesionario Motor Tres Cantos y durante esta semana todos los clientes podrán conocer las ventajas y facilidades de este nuevo modelo. 

El nuevo Peugeot 208 se acerca al público de la mano del concesionario oficial de Peugeot en el norte de Madrid un mes antes de su presentación oficial. Entre otras ventajas este modelo incorpora una mayor deportividad a la par que no se olvida de la tecnología y la digitalización. Además, se trata de un coche urbano que ofrece la libertad de elegir un motor de gasolina, diésel o eléctrico. 

Para Francisco López, jefe de ventas de Motor Tres Cantos, ofrecer a los clientes esta primicia es una auténtica satisfacción. “Es un placer presentar en exclusiva este modelo. Hasta dentro de un mes no lo veremos circular por nuestras carreteras. Tiene innumerables adelantos tecnológicos y combina un diseño audaz y creativo”, señala. 

Motor Tres Cantos, más de 25 años de experiencia

El vehículo estará en las instalaciones del concesionario (Avenida de los Artesanos, 42, Tres Cantos) hasta el sábado 19 de octubre. El concesionario Motor Tres Cantos acumula 25 años de experiencia en el mundo automovilístico y de reconocimiento por parte de los clientes. 

La firma cuenta actualmente con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados, equipadas con la tecnología más vanguardista y respetuosa con el medio ambiente para la reparación de vehículos.

comparte...