El concesionario M. Gallego logra el reconocimiento de ‘5 Estrellas Kia’

Se trata de una calificación que valora tanto la atención al cliente como los servicios ofrecidos en la concesión. 

Los concesionarios siguen con su objetivo de alcanzar la máxima excelencia posible en sus servicios. Por ello, tratan siempre de mejorar e innovar en todos los aspectos relacionados con la concesión. Todos estos esfuerzos realizados por muchos distribuidores españoles, tienen su reflejo, por ejemplo, en la obtención por parte del concesionario Talleres M. Gallego de la calificación ‘5 Estrellas de Kia’. 

El premio coincide con la celebración del 25 aniversario de la concesión. Se convierte así en uno de los concesionarios más antiguos en España. Talleres M. Gallego recibe este premio por segundo año consecutivo gracias a alcanzar la calificación 5 Estrellas de los concesionarios Kia de toda España. 

Se les reconoce de esta forma la búsqueda de la excelencia, tanto en atención al cliente como en servicios ofrecidos. La concesión ha superado el riguroso proceso de elección donde se revisan 98 criterios muchos de los cuales los puntúan directamente los clientes. En España, solo hay 2 concesionarios que han obtenido esta mención.

La marca puso en marcha esta calificación con la mente puesta en mejorar y ofrecer a sus clientes una experiencia superior en sus concesiones. Por ello, quiere premiar a aquellos que se esfuerzan por innovar y crear una experiencia única con este premio. 

Un premio bien recibido en el concesionario

“Nos sentimos muy orgullosos de volver a obtener la calificación de Concesionario Kia 5 Estrellas. Está siendo un año muy complicado en todos los aspectos de nuestras vidas, lo que lo hace más especial. Esto no lo hubiéramos conseguido sin el equipo humano que formamos la familia Kia Talleres M. Gallego, estamos dando el 120%. Sin olvidar a nuestros clientes, que gracias a sus valoraciones conseguimos volver a estar entre las concesiones líderes de la marca Kia”, explica el gerente del concesionario. 

Cabe señalar que las instalaciones de Kia Talleres M. Gallego se han adaptado a las circunstancias actuales con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los visitantes y trabajadores. También cuenta con las últimas novedades y servicios del sector.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad