La familia Aragonés, toda una vida dedicada al concesionario 

A través de un comunicado en redes sociales, la familia Aragonés ha anunciado que el concesionario Luis Aragonés cambiará de manos y que cesan su actividad. 

75 años dedicados al concesionario. Casi un siglo completo ayudando a clientes, innovando y luchando por abrir su negocio cada día como otros tantos distribuidores. Tras convertirse en una de las empresas más veteranas de Ourense, el concesionario Luis Aragonés cambia de manos. La familia ha comunicado el cese de su actividad tras 74 años de trabajo. La concesión pasa ahora a manos del grupo Rodosa. 

Fue en el 1945, con el fin de la segunda guerra mundial, cuando la familia Aragonés se hizo cargo, por primera vez, de la concesión. Partían de la experiencia de dirigir un taller electromecánico en la misma ciudad pero sobraban ganas y actitud. Con ello, lograron que el apellido Aragonés se convirtiese en un referente en el mundo de la automoción y empresarial. 

En el 1962 cambiaron la ubicación de su concesionario y en el 1977 abrieron las instalaciones actuales. Han pasado muchos años desde entonces y el concesionario ha cambiado en muchos aspectos. Lo que se ha mantenido inmutable hasta la fecha ha sido la presencia de la familia Aragonés. Cuatro generaciones distintas de la familia han ido haciéndose cargo del negocio con el paso del tiempo. 

Todo, hasta ayer. La venta de la concesión ya se ha cerrado y comienza una nueva etapa para el concesionario y para la familia Aragonés. Desde Faconauto queremos rendir homenaje a esta familia que ha dedicado una vida entera al concesionario. Habéis dado un ejemplo de empresa y os deseamos lo mejor en vuestros próximos retos. 

Carta de despedida del concesionario Luis Aragonés

Tras 74 años dedicados a la distribución del automóvil, dejamos nuestra actividad con tristeza, pero sintiéndonos…

Publicada por Luis Aragonés en Jueves, 1 de octubre de 2020

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad