El concesionario GJ Automotive y Quikly se unen para ofrecer nuevas soluciones de movilidad en Burgos

Gracias a la tecnología de Quikly, el concesionario podrá controlar el estado de su flota de vehículos a través de una aplicación web y ofrecer servicios de carsharing. 

Los concesionarios españoles están en constante renovación y actualización. Los nuevos retos a los que se enfrenta el sector provocan que se abran distintas oportunidades de negocio. Esta tendencia queda reflejada en el acuerdo alcanzado entre el concesionario GJ Automotive y Quikly quienes se unen para ofrecer nuevas soluciones de movilidad en Burgos. 

En la denominada como “nueva normalidad”, la movilidad seguirá experimentando cambios y transformaciones. En la anterior, los servicios de Carsharing adquirirán un gran protagonismo. Por ello, y ante la llegada de un nuevo concepto de propiedad, Quikly aterriza en Burgos de la mano del concesionario GJ Automotive. 

La meta de esta iniciativa es ofrecer un servicio más sencillo y con menos trámites que el que se presta actualmente. De tal manera, Quikly instalará un dispositivo en los vehículos y el concesionario puede controlar en todo momento el estado de su flota de vehículos mediante una aplicación web. 

En el lado contrario, los clientes disponen de una aplicación móvil mediante la cual pueden elegir el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades. También desde la app el usuario puede reservar el lugar, día y hora de recogida y devolución, de un modo totalmente intuitivo y digital. Asimismo, la apertura y cierre del coche se realizan desde la propia aplicación.

El concesionario GJ Automotive, facilitando la movilidad

Con el anterior acuerdo, el concesionario GJ Automotive, junto con su socio Quikly, facilitará, aún más, la movilidad en la ciudad. Además, se pondrá a disposición del cliente una gran oferta de vehículos eléctricos ya que GJ Automotive está inmerso en el impulso de la movilidad sostenible con la creación de Invicta Electric, una gama 100% eléctrica que los usuarios podrán disfrutar también con Quikly.

Gracias al acuerdo entre ambos, se pondrá a disposición de los clientes diferentes modelos de vehículos. Coches eléctricos, vehículos para trabajar, vehículos comerciales, coches para una escapada de fin de semana, SUV, motos… Además, los clientes de GJ Automotive contarán con un 20% de descuento si alquilan cualquier vehículo con Quikly.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad