El concesionario Ford en Valencia, Autos Montalt, recibe el premio a la excelencia en la atención al cliente

Se trata del galardón más importante que concede la marca a su red de concesionarios: el Chairman’s Award

Toda la red de concesionarios española trata siempre de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra posible. El objetivo de los profesionales de la concesión es convertir una compra tan especial como la de un coche en algo inolvidable. En reconocimiento de toda la labor de los distribuidores, Ford ha entregado su premio Chairman’s Award. El concesionario Ford en Valencia, Autos Montalt, recibe este premio a la excelencia en la atención al cliente. 

El anterior galardón es el premio a nivel europeo más importante que otorga la marca a su red de concesionarios. El encargado de su entrega ha sido el presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso. El objetivo del distintivo no es otro que remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad. Así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

“Ford y su red de concesionarios formamos un equipo. Por ello, debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esa es la clave del éxito. Me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Autos Montalt”, explica Jesús Alonso. 

Además, el presidente y consejero delegado de Ford España señaló que “esta concesión ha demostrado unos elevados niveles de eficacia y profesionalidad en toda su actividad. Lo que le hace digna merecedora de este premio”. Por último, Alonso, transmitió su felicitación al personal de Autos Montalt y dijo que «debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón».

El equipo humano de Autos Montalt

El ganador del premio se ha elegido en base a la opinión de clientes de Ford. Estos han dejado sus comentarios a través de cuestionarios de satisfacción de la marca. Por lo tanto, han sido los clientes los que han actuado como jurado y han decido qué concesionarios ofrecen un mejor servicio. 

Por parte del concesionario, Toni Prats, gerente,  declaró que “este galardón es el reconocimiento de la marca a un equipo humano comprometido con la satisfacción de nuestros clientes. Solo podemos llegar a ser “Chairman Award” siendo una unidad y trabajando como tal, mis felicitaciones a un gran equipo”.

comparte...