El concesionario Ford Barral Auto, primero de Europa en recibir el «Chairman’s Award», por decimotercera vez consecutiva

En total, Ford Barral Auto ha obtenido el «Chairman’s Award»en 14 ocasiones

El concesionario oficial de Ford, Barral Auto, recibió de manos del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2019. Este es el decimocuarto galardón que logra la concesión, y marca otro hito al ser el decimotercero consecutivo, siendo los primeros de Europa en conseguirlo. 

El proceso de selección de dicho premio, se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio. Las máximas puntuaciones obtenidas por su exquisito trato con los clientes han hecho que Barral Auto destaque sobre el resto de concesiones, obteniendo así tan preciado reconocimiento. 

The Chairman’s Award, el galardón más importante que concede la marca a su red de concesionarios

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. 

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, se mostró especialmente satisfecho de presidir un acto en el que se reconocen los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones: «Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Barral Auto. Una vez más, y ya van 14, esta concesión ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad». Transmitió, además, su felicitación al personal de la concesión: «debéis estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón y la continuada trayectoria en conseguirlo». 

Durante la entrega Pedro Barral, de Barral Auto, pronunció también unas palabras ante una ocasión tan especial: «Mi agradecimiento a todos los trabajadores de Barral Auto que un año más han sabido dar lo mejor de sí mismos y conseguir un precedente en la historia de la familia Ford, ser los primeros en conseguir nuestro Chairman’s número catorce, trece de ellos de manera consecutiva, ¡enhorabuena!». 

comparte...