El concesionario británico que se encuentra en pleno auge comercial debido a su canal online y las entregas sin contacto

El grupo de concesionarios Imperial Cars está registrando récords de visitas en su web y espera que junio termine con cifras históricas a nivel comercial. 

A pesar de que la crisis del COVID-19 ha paralizado el mercado del automóvil, muchos concesionarios están consiguiendo reactivar las ventas con mucho éxito. Hace unos días, en Faconauto, os contamos la historia del concesionario de Estados Unidos que batió récords de ventas en mayo. Ahora, es un concesionario británico quien se encuentra en pleno auge comercial debido, principalmente, a su canal online y las entregas sin contacto. 

Se trata del grupo de concesionarios Imperial Cars, con más de 17 puntos de venta en Reino Unido. Asegura que su negocio está en pleno auge debido, en gran parte, a que la compañía ofrece una amplia gama de servicios a medida para sus clientes y entrega sin contacto. Indican que su canal digital está siendo clave en la recuperación ya que está cosechando cifras no vistas hasta el momento. 

El tráfico a la web del concesionario está aumentando un 80% cada mes. Esperan que junio termine convirtiéndose en un mes de récords. Pero, ¿qué está provocando este hito? Desde Imperial Cars creen que se debe a su variedad de servicios. Entre otras soluciones, posibilitan que los clientes puedan diferir el pago de su nuevo automóvil por hasta tres meses. 

Además, su servicio  ‘Click, Call, Collect / Deliver’ está cosechando un gran éxito hasta la fecha debido a su flexibilidad y seguridad. Los clientes pueden realizar todo el proceso de compra de forma online y sin siquiera visitar el concesionario. Las videollamadas resultan fundamentales para la nueva forma de trabajar del grupo de concesionarios ya que de esta forma humanizan el contacto con el cliente. 

La experiencia del cliente, la principal preocupación del concesionario

EL objetivo de Imperial Cars es que el usuario viva la experiencia de compra tanto si la realiza de forma presencial u online. “Siempre nos hemos asegurado de que cuando un cliente compra uno de nuestros vehículos, la experiencia sea simple, honesta y agradable”, asegura el director de operaciones de Imperial Cars, Neil Smith. 

«No importa si un cliente elige recoger su automóvil en una de nuestras salas de exposición o si experimenta nuestro servicio sin contacto. Puede estar seguro de que obtendrá el mejor servicio posible. Esa es nuestra máxima prioridad al tiempo que aseguramos la salud de empleados y compradores», explica.

comparte...