El concesionario Auto Oja premiado por Mercedes-Benz por su “excelencia en la gestión sostenible”

Se trata del Premio Sensia 2019 que se lleva entregando desde el 2003 y que premia la sostenibilidad en el sector automovilístico. 

El sector de la automoción y de los concesionarios ha demostrado en diferentes ocasiones su compromiso con su impacto medioambiental en la sociedad. Su objetivo constantemente es reducir sus emisiones y ser más sostenibles. Prueba del trabajo realizado, el concesionario Auto Oja ha sido premiado por Mercedes-Benz por su “gestión sostenible”. 

Se trata de un premio que entrega la firma alemana denominada Premio Sensia. Este galardón se lleva entregando desde hace más de 15 años y trata de poner en valor las acciones de los concesionarios encaminadas hacia la sostenibilidad. 

El concesionario riojano, Auto Oja, ha recibido el premio a una buena gestión sostenible un total de 11 veces. En este año 2019, se les ha entregado por “sus ideas innovadoras en materia medioambiental y su gestión responsable».

Por ejemplo, entre sus acciones más destacables se encuentran la instalación de placas fotovoltaicas; permitir el autoconsumo de energía del concesionario y la carga de su propia flota de vehículos; y asegurar el suministro de puntos de carga para vehículos Mercedes-Benz y Smart. 

Acciones encaminadas hacia la generación de energía limpia

Todos los anteriores aspectos tienen el objetivo de que el concesionario logre generar energía limpia en su apuesta por la sostenibilidad. En la entrega de premios, Mercedes-Benz ha asegurado que el concesionario Auto Oja ha contribuido de forma notable a la construcción de un futuro más sostenible. 

Queremos impulsar la innovación y el compromiso con la mejora continua de los procesos. Para ellos, ponemos el foco en la satisfacción de los clientes y empleados. Valoramos positivamente la minimización del impacto ambiental de las actividades”, señalan.

comparte...