El Automobile Barcelona bate récord de visitas en el primer fin de semana

Según ha informado la organización de la feria, los visitantes han aumentado un 11% respecto a la anterior edición.

Las expectativas estaban muy altas en esta nueva edición del Automobile Barcelona y los primeros datos oficiales no han defraudado a los organizadores. Cumpliendo con las buenas previsiones, el número de visitantes a la feria durante el sábado y el domingo ha aumentado respecto al 2017. Con una subida de alrededor del 11%, el salón ha batido el récord de visitas de las últimas ediciones celebradas. 

Con todos los grandes grupos automovilísticos presentes, los visitantes llenaron la feria con tramos de gran afluencia e incluso acumulando colas en taquillas en algunos momentos. Aunque no se ha facilitado una cifra de visitantes exacta, los organizadores se han mostrado muy satisfechos. «Estamos muy satisfechos con la acogida y el apoyo que está recibiendo el Automobile Barcelona en su centenario. Hemos comprobado que acude un público más joven que el de hace dos años. La juventud se vuelve a enamorar del coche. Barcelona ha vuelto a volcarse con este certamen», aseguraba el presidente del salón, Enrique Lacalle. 

Además, las más de 45 marcas participantes también han obtenido datos muy positivos. La Fira de Barcelona ha comunicado que durante este primer fin de semana se han registrado más ventas y preventas que en 2017. Con todo esto, todo parece indicar que de aquí al cierre del salón el 19 de mayo, se superarán los 755.000 visitantes y las 80.000 preventas de vehículos de la anterior edición.

Los grandes atractivos del Automobile Barcelona 2019 están siendo la presencia de los grandes grupos automovilísticos, un gran espectáculo audiovisual en el salón y la apuesta por la flota electrificada

comparte...