Servicios digitales, tratamiento procesado y envío de datos para generar valor al usuario desde el concesionario

Inventario.pro es un equipo multidisciplinar formado por programadores, diseñadores, periodistas y técnicos de marketing. Ofrece herramientas digitales a los profesionales del sector de la automoción.

Inventario.pro trabaja el concepto de servicios digitales, tratamiento procesado y envío de datos con el objetivo de generar valor al usuario, centrando su propuesta diferencial en la robustez y fiabilidad. Con el objetivo de obtener más información sobre los servicios prestados por esta compañía, desde Faconauto hemos entrevistado a Eduar Bayo, CEO de Inventario.pro. 

Tres patas diferenciadas para ofrecer el mejor servicio

Esta compañía trata de ofrecer una completa “adaptación al entorno tan cambiante que hay ahora mismo”, opina Bayo. Y ese objetivo se sostiene sobre tres patas diferenciadas. La primera es “un hub de anuncios que permite al cliente promocionar de la manera que prefiera su stock y poder llevarlo de forma digital a cualquier destino”. La segunda, son las webs de automoción. Y la tercera tiene que ver con la creación de bots que dan la posibilidad a sus clientes de realizar de forma automatizada acciones que en ocasiones no tienen tiempo de hacer. 

Los concesionarios como elemento fundamental

Por otro lado, Bayo opina que los concesionarios dotan de un servicio fundamental y muy importante al sector de la automoción, ya que “ofrecen un valor claro que el usuario percibe como añadido”.

Un congreso en dos mitades para cubrir las necesidades de 2021

Eduar Bayo formó parte del pasado Congreso de Faconauto, el cual considera “un punto de encuentro fabuloso”. El CEO de Inventario.pro opina que un congreso de estas características “nos nutre mucho” ya que permite “ver complementariedades con otras empresas”. 

Por causa de las condiciones especiales que se vivieron durante este año, el Congreso de Faconauto se celebró en dos mitades: una semipresencial y la otra online. Bayo opina que este Congreso cubrió perfectamente “lo que se tenía que hacer en 2021. La valoración global sumando las dos mitades es positiva dentro de las circunstancias”.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad