Edgar Mayoral (Santander Consumer Finance) analizará el nuevo entorno competitivo de los concesionarios en el Congreso Faconauto

Será en el segundo día de jornada cuando el vicepresidente ejecutivo del negocio auto de esta entidad analice los retos del sector. 

El sector de la distribución oficial se ha transformado por completo. Digitalización, omnicanalidad, sostenibilidad… Todos estos elementos han generado un nuevo escenario que es importante analizar. Por ello, Santander Consumer Finance, socio estratégico de Faconauto, tratará de dar luz a los asistentes al Congreso Faconauto y analizar el nuevo entorno competitivo de los concesionarios. 

Edgar Mayoral, vicepresidente ejecutivo del negocio auto de esta entidad, intervendrá el jueves 18 de febrero a las 10:20 horas para dar más detalles sobre este asunto. De tal forma, Santander Consumer Finance tratará de ayudar a los concesionarios en todos los retos que tiene por delante el sector durante los próximos años. 

Santander Consumer Finance será el patrocinador destacado de la versión online del Congreso. A lo largo de este año, Faconauto y esta entidad han ampliado la colaboración estrecha que ya mantenían. Esta se ha estado plasmando también en la importante presencia que ha tenido como patrocinador del anterior Congreso & Expo. Particularmente, ha colaborado en la participación de algunos de los mejores ponentes que han pasado por el evento, como Jesús Calleja o Cristina Gutiérrez. 

Santander Consumer Finance da respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación al consumo en los concesionarios, que cuentan, además, con el apoyo de su gran red comercial.

Unas jornadas de gran valor para el concesionario

Bajo el lema #ProtagonistasdelaRecuperación, los más de 2.500 inscritos disfrutarán de dos jornadas centradas en la formación, la capacitación y el debate sobre la situación en la que se encuentra el sector en medio de esta crisis sanitaria y económica. 

El “corazón” del evento será una vez más la veintena de workshops liderados por los colaboradores y formadores de la Universidad Faconauto. Coincidirán en su temática con las escuelas de negocio de la propia Universidad: movilidad sostenible; estrategia y gestión del negocio; tecnología y digitalización; ventas; posventa; y habilidades directivas.

Aún puedes inscribirte aquí
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad