DS inicia la venta online de sus coches en China

DS, perteneciente al Grupo PSA, ha comenzado la venta online de sus vehículos en China a través de la plataforma de comercio electrónico Tmall, propiedad del «gigante» del comercio electrónico Alibabá.

Esta iniciativa surge de un acuerdo firmado entre Capsa -filial conjunta de DS-, Alibaba, Kun Peng Financing Leasing Company y Banque PSA Finance, ha explicado la marca en un comunicado. China es el segundo mercado para la marca gala y cuenta en el país con una red de 109 tiendas DS en 70 ciudades.

Los vehículos se podrán adquirir en China a través de la aplicación móvil TMall App. Una vez descargada esta herramienta en el teléfono, se podrá entrar en la sección dedicada a DS, escoger el modelo y el tipo de financiación, hasta un límite de 27.000 euros y, una vez aprobada, se generará un código QR. El comprador deberá presentar este código en una tienda física DS, donde concluirá su contrato de financiación.

El pasado mes de noviembre, Alibabá vendió 100.000 coches de doce marcas diferentes en 24 horas a través de sus portales Taobao y de la propia Tmall, es decir, el equivalente a lo que venden 1.000 concesionarios del país en un mes.

comparte...