DS Automobiles llega a Alicante de la mano de Grupo Marcos

Grupo Marcos Automoción es uno de los propulsores de la marca DS Automobiles en la provincia de Alicante

El lujo francés en el sector del automóvil llega a la provincia de Alicante con la reciente inauguración de su DS Store,  donde el diseño y la tecnología son los protagonistas de su conocida gama.  

Para celebrar esta inauguración, DS Store Alicante ha citado a invitados de excepción que han podido disfrutar de un showcooking del chef Pablo Montoro, finalista de la cuarta edición de Top Chef, que deleitó a los presentes con innovadoras creaciones culinarias.

Durante el desarrollo de la inauguración, Constantino Maestre, gerente de DS Store Alicante, destacó la responsabilidad que supone para Grupo Marcos ser los propulsores de la marca DS Automobiles en la provincia de Alicante así como lo emocionante del reto. Aludiendo además a la personalidad y carácter propio de una marca diferente centrada en crear experiencias únicas como se quiso reflejar en el evento donde se pretendía que los asistentes disfrutaran con los 5 sentidos.

Por otra parte, se contó con la presencia de Borja Sekulits, director de DS Automobiles en España y Portugal, que hizo un repaso por la historia y el futuro de la marca francesa, que pasa por el lanzamiento de un producto por año, la expansión internacional y la electrificación de toda la gama. Así como con el director de Piezas y Servicios del Grupo PSA en España y Portugal, Antonio González que hizo referencia al compromiso histórico del Grupo Marcos con PSA. 

Una velada única, amenizada además con la voz del tenor Manuel Lázaro, con la que se disfrutó de un evento lleno de detalles exclusivos que reflejaban a la perfección la personalidad y valores de la marca. 

DS Store Alicante, un espacio único y exclusivo

Ubicado en Ctra. de Ocaña esquina Avda. Mare Nostrum, DS Store Alicante presenta a los clientes un espacio inspirado en una boutique de lujo donde conocer las últimas novedades de DS Automobiles. Su personal especializado, hará de la adquisición de un modelo DS, un momento único, pudiendo personalizar el vehículo a través de la innovadora tecnología DS Virtual Vision.

Las puertas de DS Store Alicante están abiertas para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia exclusiva durante la búsqueda de su nuevo vehículo.

comparte...