Driverama, la plataforma de vehículos usados que promete ventas “sin fronteras” en toda Europa

Esta nueva empresa se lanzará en Alemania durante el mes de agosto y ya ha invertido 75 millones de euros.

El sector del automóvil está dispuesto a avanzar hacia la ansiada digitalización que reclama el cliente. Una muestra de ello es la apuesta por la venta de vehículos de ocasión de forma online. En un momento donde no paran de emerger nuevas plataformas online de este segmento, ha aparecido un nuevo actor a tener en cuenta por los concesionarios. A través de un comunicado se ha presentado, Driverama, la nueva plataforma de vehículos usados que promete ventas “sin fronteras” en toda Europa. 

La nueva empresa de Aures Holdings se lanzará en Alemania durante el mes de agosto. Ya ha invertido 75 millones de euros en su desarrollo. Tiene en previsión realizar otro desembolso de 100 millones de euros durante el próximo año; y hasta 400 millones de euros para los próximos cuatro años. 

Driverama luchará por convertirse en el “mayor minorista paneuropeo de automóviles usados ​​en el mundo online en 2025”. Stanislav Galik, codirector ejecutivo de Driverama explica que este proyecto es “la culminación de millones de euros de inversión, innovación, pruebas… Para ofrecer una solución verdaderamente perfecta en experiencia de cliente”. 

Driverama se lanzará inicialmente en Alemania con más de 5.000 vehículos completamente inspeccionados. Además, contará con el apoyo de 45 puntos físicos de venta de Aures. “A diferencia de otros nuevos actores, el equipo de Driverama ya tiene experiencia vendiendo vehículos usados y cuenta con la infraestructura física para ofrecer una propuesta ganadora y omnicanal”.

La fortaleza de Aures Holdings 

Aures Holdings gestiona, en la actualidad, diferentes puntos de venta de vehículos usados en la República Checa. Es allí donde también se encuentran la mayoría de sus actividades comerciales. Además, tiene sucursales en Eslovaquia, Hungría y Polonia. Ofrecen a sus clientes hasta 15.000 coches usados ​​a través de varios canales de venta.

Se espera que durante los próximos tres o cuatro años sigan apareciendo plataformas independientes de vehículos usados ​​online. Todas utilizarán prácticas avanzadas de servicio al cliente y tendrán experiencias comerciales fluidas, con potentes softwares y gran capacidad tecnológica. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad