Domingo Alonso Group dona un vehículo adaptado a la Asociación Parkinson Gran Canaria en marco de su acuerdo con CaixaBank Payments & Consumer

La acción beneficiará a 80 personas, de entre 35 y 95 años, diagnosticadas con la enfermedad, así como a otras 240 entre las que se encuentran familiares y trabajadores de la asociación.

La fundación La Caixa y Domingo Alonso Group han contribuido con 24.000 euros para que la Asociación Parkinson Gran Canaria disponga de un Volkswagen Caddy Maxi. La acción se ha llevado a cabo en colaboración con CaixaBank y el socio estratégico de Faconauto, CaixaBank Payments & Consumer.

La intención es que, desde la asociación, puedan llevar a cabo los traslados de las personas al centro de día, con el fin de que puedan recibir la rehabilitación necesaria para su enfermedad.

La colaboración forma parte de la modalidad Movilidad Solidaria, que busca proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a las asociaciones que los precisan con urgencia. Y, en esta ocasión, los beneficiarios directos serán 80 personas diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson, de entre 35 y 95 años. Además de los cerca de 240 beneficiarios indirectos, entre familiares y cuidadores del centro de día.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la asociación en Los Hoyos. Allí asistieron el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuentes; el director comercial de Banca de Empresas de la entidad, Andrés Guerra; el gerente de Volkswagen Comerciales Canarias, Benigno Hernández; la gestora de CaixaBank Payments & Consumer, Davinia Ruiz; y la presidenta de la Asociación Parkinson Gran Canaria, Maria Luisa Alemán.

Movilidad Solidaria

Movilidad Solidaria es una de las modalidades que forman parte de Fórmula Solidaria. Una iniciativa de CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer para fomentar el apoyo económico de la Fundación La Caixa a empresas, asociaciones o particulares en situaciones de vulnerabilidad.

Entre las acciones realizadas en este tiempo pueden destacar algunas como la donación de vehículos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el pasado mayo. O la participación en el Banc dels Aliments de Barcelona, gracias a la ayuda de Vallescar Automoción.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad