Domingo Alonso Group dona nueve pequeños coches eléctricos a diferentes hospitales de Canarias

Esta acción solidaria del grupo de automoción forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). 

Mostrar a la sociedad el valor de una empresa o una compañía es uno de los principales factores para generar reputación en cualquier marca. Por ese motivo, Domingo Alonso Group ha querido acompañar a los más pequeños durante su estancia en los hospitales. 

El grupo empresarial ha querido mostrar su lado más solidario con los niños y niñas que tienen que vivir la angustiosa experiencia de pasar por un quirófano. Ha donado al Hospital Materno Infantil, Hospital Universitario Ntra. Señora de La Candelaria, Hospital Doctor José Molina Orosa, Hospital General de Fuerteventura y Hospital General de La Palma, nueve pequeños coches eléctricos para convertir el trayecto hasta la sala de operaciones, en la medida de lo posible, no solo en un mero desplazamiento, sino en un divertido viaje.

La donación tiene como principal objetivo una finalidad terapéutica dado que, según diversos estudios, la forma en que los niños se quedan dormidos predice cómo se despertarán después de la anestesia. Por lo tanto, si lo hacen de una manera agradable y calmada, es más probable que el despertar será más tranquilo y sin agitación.

Los hospitales canarios han agradecido a Domingo Alonso Group su generosidad. “Estamos muy agradecidos a Domingo Alonso Group por colaborar en un causa tan bonita y necesaria como es sacar una sonrisa a los niños en momentos difíciles para ellos”, afirmaron los representantes de los hospitales canarios.

comparte...