DF-SERVER presenta “Planta Vida”, su proyecto de reforestación de árboles

Se intentará reforestar con especies autóctonas aquellas zonas que han sido devastadas por los incendios en los últimos años.

El sector de la automoción siempre ha mostrado su preocupación por el cambio climático y el medioambiente. Por ello, han puesto en marcha diferentes acciones para frenar, en la medida de lo posible, sus repercusiones a la atmósfera y ayudar a nuestro planeta de forma general. En DF-SERVER han apoyado esta filosofía desde su inicio y han puesto en marcha diferentes proyectos como “Planta Vida”, una iniciativa encaminada a la reforestación de árboles. 

Este proyecto surge a raíz del duro cambio climático que está atravesando nuestro planeta y del que somos claros testigos. Con la pretensión de contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, “Planta Vida” se centra en la reforestación de especies de árboles autóctonas en aquellas zonas que se han visto afectadas por los incendios. Estas especies ignífugas se encargarán de dificultar la propagación de incendios futuros en los bosques de nuestro entorno.

El primer proyecto piloto tuvo lugar en la provincia de Pontevedra el pasado día 30 de noviembre en un bosque que se encuentra en las afueras de Vigo. En este caso han contado con todo el personal de DF-SERVER y sus familiares, además de algunos voluntarios. Se han plantado cerca de 400 árboles. Siempre se ha contado con la supervisión de la comunidad de montes de Matamá, conocedora de la forma más apropiada de ejecutar dichas tareas. 

Con esta acción ha quedado inaugurado el primer “parque DF-SERVER”. Esta iniciativa no quiere quedarse única y exclusivamente en la comunidad autónoma gallega. Quiere expandir esta idea por toda la geografía española. Para ello, toda empresa o persona física puede participar no solo de forma económica sino colaborando en plantaciones futuras impulsadas por la organización. 

DF-SERVER y su papel en la automoción

DF-SERVER es un software que permite optimizar y agilizar todos los procesos de la empresa en un entorno 100% digital. Entre las gestiones más habituales se encuentran: la digitalización certificada de facturas para su posterior destrucción en papel, administración centralizada o la ejecución de procesos en movilidad vía web. 

Gracias a su herramienta, los concesionarios pueden conseguir sus objetivos en gestión administrativa. Entre otras características, DF-SERVER puede gestionar expedientes de vehículos en todos los departamentos de la concesión: venta, posventa, marketing…

comparte...