DF-SERVER ofrece soluciones de firma remota a los concesionarios

La entidad ha adaptado sus prestaciones a la circunstancias actuales ofreciendo soluciones que encajen con las nuevas necesidades de sus clientes. 

El coronavirus ha transformado las distintas formas de trabajo conocidas hasta el momento. Las necesidades de los negocios han cambiado y por ello muchas empresas han adaptado sus servicios. DF-SERVER, fabricante de servicios de transformación digital y socio colaborador de FACONAUTO, ha adaptado sus prestaciones y ofrece soluciones de firma remota a los concesionarios para facilitar su adaptación a los nuevos escenarios de trabajo. 

Ante las nuevas circunstancias que estamos viviendo, las necesidades de concesionarios y talleres han cambiado profundamente. La seguridad de clientes y trabajadores y el distanciamiento social se han convertido en algunos de los aspectos más importantes del negocio. Por ello, soluciones como la firma remota han adquirido mayor protagonismo en los últimos días.

DF-SERVER, con el objetivo de dar a conocer la maquinaria necesaria para reactivar con más fuerza el sector de la automoción, ofrece procesos relacionados con la captura de firma remota. Además de otras soluciones como las solicitudes de RGPD, órdenes de reparación, contratos de coches de sustitución…

Las anteriores prestaciones sirven para agilizar la gestión de reparación y compra de vehículos así como la adquisición de recambios de manera 100% online. Además, todas ellas implican la no necesidad de presencialidad para su consecución, aspecto fundamental en la actual crisis sanitaria. 

La transformación digital, aspecto fundamental en el concesionario

Este colaborador de Faconauto califica a la transformación digital en los concesionarios como “fundamental”, y especialmente, en tiempos de coronavirus. Acelerar la digitalización del negocio dotará de los medios necesarios al concesionario para elaborar las tareas con fluidez, rápido acceso a los archivos, más organización, mejor comunicación interna… 

Por ello, desde esta entidad tratan de facilitar todas las herramientas posibles para facilitar este proceso necesario en las concesiones. 

comparte...


1 comentario

Los comentarios están cerrados.