DF-SERVER califica a la transformación digital en el concesionario como fundamental en tiempos de coronavirus

Explican que la digitalización de los negocios de los concesionarios no es ya una opción sino una necesidad, especialmente, en el contexto actual.  

La actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus está afectando al tejido empresarial de nuestro país. Por ejemplo, en el caso de los concesionarios, se han visto obligados a trasladar su entorno habitual de trabajo, una oficina, a un entorno doméstico. Por esta razón, y por muchas más, DF-SERVER califica a la transformación digital en los concesionarios como “fundamental”, y especialmente, en tiempos de coronavirus. 

Apuntan que los concesionarios deberán tomar nuevas medidas claves para el desarrollo de su actividad futura. Además, indican que la digitalización ya no es una opción sino que es una necesidad. La transformación digital dotará de los medios necesarios a nuestro negocio para elaborar las tareas con fluidez, rápido acceso a los archivos, más organización, mejor comunicación interna… 

Para facilitar la anterior tarea, en DF-SERVER buscan aportar herramientas que eliminen barreras en la documentación. Tratan de servir a sus clientes un cuadro de mandos amigable para el usuario, junto a un repositorio centralizado, compartido con el resto de personal que compone la organización y un almacenamiento idóneo y sencillo de localización. Así como un acceso impecable a los archivos independientemente del lugar que se encuentre el trabajador.

Además, cuentan con un gestor documental que brinda la oportunidad de trabajar sobre la documentación a través de acceso web o acceso vía móvil. Se posibilita no solo la consulta sino también la subida o descarga de archivos, la validación, envío de estos, etc. En definitiva, ayuda a que se pueda trabajar a distancia con todas las garantías. 

La transformación digital, un bien fundamental

Al mismo tiempo, disponen de un módulo que gestiona formularios vía web para cualquier tipo de acción necesaria como solicitudes, gestión de incidencias… Facilitando, así, la comunicación con clientes y personal interno. Y es que invertir en gestión documental supone añadir una solución que se adapta a posibles escenarios y facilita la flexibilidad de los trabajadores.

Desde DF-SERVER explican que es el momento de afrontar esta transformación digital  y pasar al cambio. Al mismo tiempo quieren desear todo el ánimo, fuerza y salud para superar estos tiempos difíciles. 

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad