DF-SERVER amplía su suite de productos con la gestoría electrónica gracias a la alianza con Gesthispania

Con este acuerdo, todas las gestiones administrativas de compraventa de vehículos están a un solo clic desde el gestor documental.

DF-SERVER lleva años ofreciendo al sector de la automoción la tecnología más puntera. Su objetivo ha sido siempre conseguir que cientos de usuarios se sientan a gusto en su puesto de trabajo y lleven a cabo sus tareas de gestión con total comodidad. En esta línea, destaca la gran importancia que tiene para muchas empresas la necesidad de realizar trámites de gestoría dentro del aplicativo de forma directa y ágil. Por ello, esta entidad amplía su suite de productos con la gestoría electrónica. 

DF-SERVER presenta un alto índice de integración con cualquier aplicativo de terceros, por lo que es aquí donde entra en juego el gran papel que desempeña la empresa GESTHISPANIA a la hora de desarrollar la labor de Gestoría 100% Online. 

GESTHISPANIA realiza más de 65.000 trámites administrativos anuales relacionados con el VO y VN en más de 250 clientes del sector. Entre ellos destacan importantes grupos, concesionarios y grandes empresas del renting, rent a car y sharing.

¿Qué tipo de acciones se van a poder realizar con esta integración?

  • Transferencias
  • Matriculaciones
  • Notificaciones
  • Informes de tráfico

Estas son algunas de las principales acciones que los usuarios van a poder llevar a cabo sin la necesidad de recurrir a otro software independiente. Todas las gestiones administrativas de compraventa de vehículos a un solo clic desde el gestor documental.

¿Cómo es el funcionamiento de esta funcionalidad?

La operativa es francamente sencilla: desde el módulo de gestión de expedientes de DF-Server se dispone de toda la documentación necesaria para realizar los trámites pertinentes. Haciendo clic en el documento, saldrá un desplegable con las acciones mencionadas anteriormente. En función de los permisos de cada usuario, se podrá realizar una u otra operación.

A partir de aquí y sin cambiar nunca de aplicativo, se podrá ejecutar la tarea con total comodidad y seguridad.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad