Detector patrocinador del Congreso & Expo de Faconauto 

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero.

Detector, compañía de la multinacional Viasat, patrocinará, un año más, el Congreso Faconauto. Uno de los congresos más importantes a nivel nacional en el sector de automoción.

Detector es un referente de servicios vinculados a la seguridad y movilidad de vehículos. Cada año forma parte de este evento en el que da a conocer sus servicios entre los principales actores del sector. Este año, la compañía presentará novedades tras su incorporación al grupo internacional Viasat. 

Entre sus novedades, Detector quiere destacar su nueva solución de localización para concesionarios (Car Logistics IoT). Gracias a ella, se puede disponer de información en tiempo real sobre la localización de vehículos en las instalaciones de una concesión en unas condiciones muy económicas. Detector espera que el Congreso Faconauto sirva como altavoz en esta nueva etapa de crecimiento y expansión. 

Los más de 1400 visitantes que se esperan en el Congreso podrán conocer los servicios de Detector a través de su equipo comercial. Sin duda, estas jornadas serán clave a la hora de conocer las novedades del sector y posicionarse como elemento clave de su desarrollo. Así mismo, participar en este evento es una muestra de apoyo al sector de la automoción uniéndose a su eslogan “Comprometidos, sumamos”. 

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

Todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO! Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones ya están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...