25 Jul

DealerK Punsset lanza una campaña para aliviar el stock de los concesionarios

DealerK Punsset lanza una campaña para aliviar el stock de los concesionarios

El WLTP es el nuevo ciclo de homologación de emisiones para los vehículos que se aplicará desde 1 de septiembre. A partir de esa fecha, sólo se podrán matricular los coches homologados por este nuevo test, por lo que los concesionarios absorberán, mediante automatriculaciones, este stock acumulado por los fabricantes. En concreto, la patronal de los concesionarios, Faconauto, calcula que las redes automatricularán unas 15.000 unidades hasta el 31 de agosto, lo que creará una importante bolsa en su stock.

Para hacer frente esta situación, DealerK-Punsset ha puesto en marcha una campaña que ayude a los concesionarios a aliviar este stock. En concreto, se trata de una campaña de marketing digital a la que han denominado “Operación Bikini” por la que se regala a la concesión una “landing page” (página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads) para promocionar cuatro modelos distintos y convertirlos en ventas.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre y ya se puede ver un ejemplo de la página de regalo en este enlace: https://punsset.promo-dealer.com/