Dealerbest y Dapda refuerzan su alianza gracias a Papel Cero VO y ofrecen nuevos beneficios a los concesionarios

Ambas empresas relacionadas con la transformación digital dentro del sector de la automoción continúan aunando sinergias. 

La nueva situación generada por la crisis de la COVID-19 ha conducido a que las sinergias entre empresas sean fundamentales para la supervivencia de muchos negocios. En búsqueda de ofrecer nuevos servicios y reforzar sus relaciones, Dealerbest y Dapda consolidan su alianza gracias a Papel Cero VO y ofrecen nuevos beneficios a los concesionarios. 

Ahora, Dealerbest y Dapda han ido más allá vinculando el CRM de Dapda con la herramienta diseñada por Dealerbest Papel Cero VO, conexión que aporta una serie de beneficios a los concesionarios:

  • Mediante la unión de estas herramientas, los concesionarios pueden importar de manera totalmente automática los stocks de vehículos de ocasión con sus datos correspondientes a Papel Cero VO.
  • La carga automática de estos datos conlleva un considerable ahorro de tiempo de gestión. Tiempo que puede ser aprovechado por los comerciales en el desarrollo del resto de sus tareas asignadas. 
  • Esta conexión facilita la publicación de los vehículos de ocasión en los portales de venta de coches más importantes. Tales como Rastreator y la plataforma de venta propia de Dealerbest, Adopta un Coche.

Las funcionalidades de Papel Cero VO

Papel Cero VO, herramienta diseñada por y para profesionales del sector de la automoción, permite a los concesionarios planificar, gestionar y obtener informes para mejorar la toma de decisiones en el departamento de vehículos de ocasión. Además, facilita el control de stock de VO y su rotación; la tasación de los vehículos; la publicación de los mismos en portales verticales especializados y la apertura de expediente de venta digital.

Con la integración de la herramienta Papel Cero VO de Dealerbest y el CRM de Dapda, ambas empresas ponen a disposición de los concesionarios una potente solución de negocio que permite simplificar las tareas del departamento de VO, automatizando procesos con el consiguiente ahorro de tiempo y multiplicando su presencia y visibilidad en portales especializados en la venta de vehículos de ocasión.

comparte...