23 Abr

DealerBest automatiza aún más los procesos del concesionario con su solución Papel Cero

DealerBest automatiza aún más los procesos del concesionario con su solución Papel Cero

Papel Cero, la solución para la gestión documental desarrollada por DealerBest, acaba de incorporar diversas novedades que permitirán a los concesionarios automatizar aún más sus procesos y ofrecer al cliente final un mejor servicio. Actualmente, Papel Cero ya está implementado en decenas de grupos de concesionarios de toda España y adaptado a los procesos diferentes marcas. Dentro de sus nuevos módulos destacan:

Sign
Lo más llamativo de este módulo es el reconocimiento de firma biométrica en los dispositivos electrónicos que trabajen con Papel Cero, además es un sistema con todas las garantías legales.

Access
Este módulo cuenta con un cuadro de mando con acceso directo a la gestoría. Esta integración es perfecta para aquellos que trabajan de manera directa con la gestoría. Esto supone no depender de emails y llamadas para tramitar los expedientes o conocer su estado y datos en tiempo real.

Business Intelligence
Gracias a este módulo puedes contar con un cuadro de mandos con acceso a un análisis de datos clave para la gerencia. Aumenta la rentabilidad de la gestión económica en cada una de las ventas, gracias a unos informes actualizados día a día. Además, todos módulos son personalizables y se adaptan a las necesidades de la concesión.

Papel Cero es esencialmente una aplicación diseñada para crear un entorno virtual personalizado del concesionario. Convierte en formato digital lo que ahora se realiza en formato papel o tradicional: procesos, flujos de trabajos y documentos. Es una herramienta que se puede customizar dependiendo de la marca, tamaño y casuística, ampliando su uso a áreas como VO, recursos humanos o administración.