Crestanevada, patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto

Las inscripciones al próximo Congreso de Faconauto ya están abiertas. Se celebrará los próximos 5 y 6 de febrero. 

Crestanevada, taller y concesionario dedicado a la compraventa de coches y motos de segunda mano, será patrocinador oro del Congreso & Expo de Faconauto. Esta nueva edición del Congreso se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid. Se trata del evento más importante en nuestro país dentro del sector de la automoción. 

Este concesionario está implantado, actualmente, a nivel nacional. El 40% de sus ventas se realiza, a día de hoy, por medio de la plataforma online. Su método de adquisición de vehículos consiste en comprar coches a particulares o concesionarios, externalizando el departamento de vehículos de ocasión.

Esto último permite a Crestanevada conocer personalmente al anterior propietario del vehículo y poder ver qué tipo de uso ha tenido el mismo. Entre otras ventajas, se ofrecen 2 meses de prueba al comprador para poder cambiarlo en los dos primeros meses o 12 meses gratuitos para las reparaciones del vehículo. 

Crestanevada participará por primera vez en el Congreso Faconauto. Actualmente, llegan a facturar 40 millones de euros. 

Inscripciones abiertas y la ayuda del Congreso a los patrocinadores

Como en todas las ediciones anteriores, el Congreso Faconauto pretende facilitar a los concesionarios un entorno donde estos interactúen con los patrocinadores y surjan así nuevos vínculos profesionales. El objetivo es aportar a todos los partners la máxima visibilidad posible para que los asistentes conozcan nuevos servicios y productos.

Por si no fuera poco, el XXIX Congreso & Expo de FACONAUTO ya tiene lema. Será “Comprometidos sumamos”. Con él, la patronal de los concesionarios quiere transmitir la importancia que tiene el sector para la economía y para la sociedad de nuestro país. En clave sectorial, se pretende señalar la necesidad que tienen los concesionarios de aunar fuerzas, para mostrar al exterior lo que desde la red de concesionarios se construye día a día.

Todavía puedes ser patrocinador de este gran evento de la automoción. ¡Recuerda nos vemos el 5 y 6 de febrero, forma parte de la comunidad de FACONAUTO! Y si quieres acudir al Congreso en calidad de asistente, las inscripciones ya están disponibles también desde nuestra web del Congreso. ¡Os esperamos en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid!

comparte...