Conviérte en un experto en la gestión de las áreas comercial y marketing del sector del automóvil con este programa eLearning

El curso formativo de Proassa en colaboración con la Nebrija Business School reúne todos los requisitos necesarios para su bonificación ante FUNDAE por parte del concesionario.

La formación y el aprendizaje continuo son aspectos cada vez más fundamentales en el sector de los concesionarios. Todo cambia de forma rápida y, por ello, es preciso estar actualizado y renovar conocimientos de manera frecuente. Una forma de hacerlo es a través de cursos y programas de especialización. Por ejemplo, si quieres convertirte en un experto en la gestión de las áreas comercial y marketing del sector del automóvil, no te pierdas este programa eLearning. 

Recibe el nombre de “Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción”. El curso formativo de Proassa cuenta, además, con el apoyo de la Nebrija Business School. La formación está centrada en los aspectos clave que gobiernan ambas áreas: las interacciones con otros departamentos y las relaciones de la red con su marca. 

El programa capacita a sus alumnos en las competencias multidisciplinares necesarias para gestionar proyectos en estas áreas mediante la realización de ejercicios prácticos y la participación en videoconferencias. Su modalidad online tiene una duración de 7 meses y dará comienzo en abril de 2021. 

¿Qué es lo que obtendrán los alumnos de este curso de especialización?

  • La experiencia suficiente, a través de teoría y casos prácticos, para resolver problemáticas actuales del mercado.
  • Las habilidades básicas para enfrentarse inmediatamente al entorno comercial.
  • Una visión global del negocio. Ayuda al alumno a reflexionar sobre qué elementos o experiencias hacen incrementar; tanto las ventas en el corto plazo; como realmente la satisfacción real del cliente y su fidelidad a largo plazo.

El curso está dirigido tanto a profesionales de la venta y postventa que buscan tener una visión global de las áreas de marketing y comercial del sector; como profesionales de otras industrias que pretenden incorporarse al mundo del automóvil; o alumnos sin experiencia que deseen iniciarse en la industria. 

Una formación bonificable y certificada

Los alumnos de este curso obtendrán una certificación emitida por la Universidad Nebrija. Además, la presente formación reúne todos los requisitos necesarios para su bonificación ante FUNDAE (bonificación aplicable en el momento de realizar los ingresos de las cuotas a la Seguridad Social) por parte del concesionario. 

Para más información pincha aquí

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DEL PROGRAMA FORMATIVO
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad