Concesionarios españoles de Nissan reconocidos con el premio Global Awards entre más de 4.000 concesiones en todo el mundo

CATAC, concesionario oficial Nissan en Córdoba; y VANAUTO, concesionario oficial Nissan en Sevilla, ya han recibido sus trofeos correspondientes. 

Los concesionarios españoles siguen, a pesar de las difíciles circunstancias, apostando por ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad y alto nivel. Estos esfuerzos son reconocidos en muchas ocasiones por sus marcas a través de premios internacionales. Es el caso de Nissan quien a través de los Global Awards ha reconocidos a varios concesionarios españoles como los mejores entre más de 4.000 concesiones de todo el mundo. 

Dos de ellos han sido VANAUTO, concesionario oficial Nissan en Sevilla; y CATAC, concesionario oficial Nissan en Córdoba. Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 160 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado los difíciles retos que  el Global Awards planteaba.

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de venta. Así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos.

En el acto virtual de entrega del premio, Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha felicitado a los concesionarios escogidos. «Alcanzar la cumbre es difícil, pero aún lo es más mantenerse en ella. Sin duda, ser uno de los pocos concesionarios galardonados es un orgullo para la marca y los que trabajamos en ella”. 

Esperanzas para 2021

Por su parte, Antonio Gil, Gerente de Catac, ha lanzado un mensaje optimista en la recogida del premio de cara al próximo año. «Tenemos muy buenas oportunidades para este año 2021. Conocemos la zona y a nuestros clientes y Nissan nos traerá nuevas tecnologías y nuevos vehículos. Todos los que formamos Catac debemos sentirnos orgullosos y esperanzados con este premio y con este año.».

Desde Vanauto, su gerente José Carranza Alvarez se ha mostrado muy satisfecho con la labor de toda la plantilla del concesionario. «Es increíble haber ganado el Nissan Global Award. Todos los que formamos Vanauto debemos sentirnos orgullosos. Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes. Por ello, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado».

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad