Respecto a los últimos acontecimientos acaecidos alrededor de la Casa Real, Faconauto, la patronal de los concesionarios hace las siguientes consideraciones:

1- Las empresas españolas se están enfrentando a la peor crisis económica de los últimos años como consecuencia de la pandemia. Para hacer frente a esta incertidumbre, se han de tomar decisiones con serenidad y acuerdo, de tal forma que repercutan positivamente en el tejido empresarial y, consecuentemente, en los ciudadanos. En el momento actual, estas decisiones sólo se pueden abordar desde la estabilidad y la transparencia de todas las Instituciones, a la cabeza de la cual está la Jefatura del Estado que ostenta el Rey.

2- Nuestra democracia parlamentaria nos ha permitido conseguir las mayores cotas de crecimiento y desarrollo económico, sustentado en la paz y el consenso social. No se entiende este periodo de modernización de España sin la trascendental participación de la Casa Real.

3.- Las empresas de nuestro país necesitan, en un momento tan crítico, que se dé continuidad al trabajo colectivo realizado en las últimas décadas, las más prósperas de nuestra historia. Por ello, es esencial que sociedad, empresariado, representantes políticos e Instituciones sigan construyendo sobre los cimientos que tan buenos resultados han dado.

Home Prensa Comunicado de prensa sobre los últimos acontecimientos relacionados con la Casa Real