Compostela Concesionario presenta el nuevo KIA Xceed 2019 

El nuevo KIA ha sido presentado en uno de los centros comerciales de la ciudad gallega, As Cancelas. 

Con el inicio de un nuevo “curso” y el paso de septiembre, se multiplican los estrenos en los diferentes concesionarios de España. Un momento de ilusión y emoción tanto para los clientes como para los encargados de la concesión. En esta ocasión, Compostela Concesionario presenta el nuevo KIA Xceed 2019. 

El nuevo modelo de KIA estará presente en uno de los centros comerciales de la ciudad, As Cancelas. Allí, todos los clientes podrán disfrutar de cerca de esta nueva versión crossover. La exposición del KIA Xceed 2019 lleva en marcha desde la pasada semana. 

Se encuadra dentro de la generación de la gama KIA Ceed y constituye una versión crossover del modelo anterior.

Miguel Ángel Pérez, gerente de Compostela Concesionario, ha destacado las habilidades y posibilidades del modelo expuesto. “El nuevo KIA XCeed puede entenderse como un Ceed urbano sobreelevado con capacidad todocamino: habitabilidad mejorada, capacidad de carga y aire campero”, aseguró. 

Experiencia y una nueva forma de comunicación

Compostela Concesionario ofrece desde mantenimiento prepago hasta servicios generales de mantenimiento. Además, para mejorar su servicio en comunicación dispone desde inicios de 2019 de nuevas herramientas como la página web y un canal de YouTube. 

En su nueva página web no solo disponen de noticias de actualidad sino que también lanzan ofertas, descuentos y promociones para que los clientes puedan disfrutarlos.

comparte...