Cómo simplificar la gestión de las ayudas del Plan Renove y Plan MOVES II en tu concesionario

Dealerbest ha puesto al alcance de los distribuidores un nuevo servicio que facilita la gestión de las ayudas solicitadas por los clientes. 

El Gobierno ha puesto en marcha el Plan Renove y Plan MOVES II para la concesión de ayudas con el objetivo de renovar el parque de vehículos. Para simplificar esta tarea en Dealerbest han puesto a disposición de los concesionarios nuevas herramientas para simplificar la gestión de las ayudas de aquellos clientes que deseen solicitarlas.

¿En qué consiste el servicio?

Ponen al alcance de los concesionarios la posibilidad de liberar al cliente y al departamento comercial de esta tarea administrativa. Ellos se encargan de la gestión. Con este nuevo servicio, el cliente solo tiene que presentar la documentación requerida al concesionario. Es importante resaltar que el hecho de que el cliente solicite esta ayuda no conlleva su aceptación.

Una de las funciones de Dealerbest es hacer la recopilación de todos los documentos pertinentes y una vez que se pueda pedir la subvención (hacía mediados de septiembre), el proceso se agilice y así poder presentar la instancia lo antes posible.

¿Qué ofrecen al concesionario? ¿Cuánto cuesta?

Dealerbest ofrece a los concesionarios su servicio de gestoría para tramitar las ayudas del Plan Renove y Plan Moves 2020. Ofrecerán una mejor experiencia de usuario gestionando en su nombre los trámites necesarios.

Por el precio de 20 €+IVA por solicitud, se encargarán de pedir estas ayudas previstas por el Gobierno liberando tanto al cliente como a los concesionarios de la gestión.

¿Cómo funciona? Operativa del servicio.

La operativa es muy sencilla:

  1. El concesionario se da de alta en https://planesgob.dealerbest.com/ rellenando un formulario en el que deben figurar sus datos fiscales.
  2.   Proporcionan al concesionario un usuario y clave para que puedan acceder a su cuenta de usuario.
  3. Para poder terminar el registro con éxito y para poder empezar con el trámite de las solicitudes necesitan dos contratos firmados y sellados al correo de planesgob@dealerbest.com:
  • Contrato Gestión Plan Renove y Moves: (Descárgatelo aquí)
  • Contrato Acceso Datos Renove y Moves: (Descárgatelo aquí)
  1. El concesionario hace llegar toda la documentación del cliente necesaria para solicitar las ayudas enviándola al correo de planesgob@dealerbest.com. La documentación necesaria se puede consultar aquí
  2. Una vez hayan recibido toda la documentación, dan de alta el expediente para la solicitud y comprueban la documentación recibida.
  3. En cuanto se haya completado el expediente, éste será tramitado. Una vez recibida la respuesta, se adjuntará también toda la documentación.
comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad