¿Cómo será la movilidad del futuro según Hyundai Motor?

La marca automovilística ofrece un adelanto de cómo será la movilidad de aquí a unos años y cuál será la experiencia del automóvil para el consumidor. 

La tecnología, las rutinas diarias y la forma de relacionarse con el mundo viven una en una constante dinámica de cambios y transformaciones. Por ello, es complejo vaticinar cómo será la vida de aquí a unos años o cómo será la movilidad del futuro. 

Ante este panorama plagado de dudas y cambios, Hyundai Motor ha querido ofrecer su visión de cómo se concibe la experiencia futura en el automóvil bajo el concepto STYLE SET FREE.

Para la marca, al entrecruzar las fronteras de nuestras vidas y los automóviles, los coches del futuro se convertirán en espacios de vida individualizados. Auguran que los clientes personalizarán sus espacios vitales con diferentes formas de tecnología, de tal manera que crearán un «espacio perfecto» dentro del propio coche. 

Los vehículos del futuro, según Hyundai, brindarán a los clientes más libertad para diseñar sus coches de una manera similar a como las personas diseñan sus casas pero para dar forma a sus automóviles. 

“El objetivo de STYLE SET FREE es proporcionar una experiencia única en el automóvil que ningún otro fabricante de automóviles ha ofrecido hasta ahora, pero que los clientes siempre han estado buscando”, señaló Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor Company. 

comparte...