Cómo reforzar el departamento de informática y tecnología del concesionario

Empresas como UnoComaSeis ofrecen servicios externos a los concesionarios para ampliar las soluciones de este departamento. 

La tecnología ha adquirido un papel protagonista en el sector de la distribución de vehículos. Por ello, el personal dedicado a este área es cada vez más numeroso e importante. Sin embargo, muchos concesionarios aún tienen la sensación de no tener los suficientes recursos tecnológicos en su empresa o de quedarse cortos. Ante esta situación, ¿cómo se puede reforzar el departamento de informática y tecnología del negocio?

La opción más común sigue siendo el aumento de la inversión para contratar más equipo y recursos en el denominado como Departamento de I.T.. Otra de las opciones es recurrir a especialistas en el ámbito de la tecnología. Entidades como UnoComaSeis tratan de ofrecer a los concesionarios potentes herramientas tecnológicas externas que refuerzan el departamento del concesionario. 

El servicio de UnoComaSeis, colaborador de Faconauto, proporciona a las empresas todo el control y la tranquilidad necesaria para centrarse en el core de su negocio sin perder tiempo en gestiones que no pertenecen al mismo. De esta forma, se evita que fallen aspectos tecnológicos que, cuando no están optimizados, restan operatividad a la empresa.

El mayor ejemplo de este tipo de servicio es Optimización I.T. Una nueva solución de la anterior entidad que pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificados y un conjunto de herramientas avanzadas que les darán soporte en todas las tareas relacionadas con I.T.

Alcanzar un óptimo funcionamiento de los recursos tecnológicos

La anterior solución garantiza al concesionario un óptimo funcionamiento de los recursos tecnológicos de la empresa. El objetivo de UnoComaSeis es evitar situaciones de dificultad que, en algún caso, pueden producir incluso una parálisis operativa.

Para instalar estos servicios externos que refuerzan el departamento tecnológico del concesionario, existen algunos requisitos mínimos. Es imprescindible que la empresa cuente de antemano con dos recursos: Antivirus actualizado en sus equipos; y restricción de uso del Rol “administrador” en los equipos.

Para más información puedes contactar con la entidad aquí: comercial@unocomaseis.com

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad