13 Jun

¿Cómo de importantes son los conocimientos digitales a la hora de gestionar un concesionario?

¿Cómo de importantes son los conocimientos digitales a la hora de gestionar un concesionario?

En el Internet Motors de Barcelona del 18 de junio se debatirá sobre la importancia de la digitalización en el sector de la automoción.

Los cambios y las transformaciones provocados por la llegada de la tecnología son constantes en la sociedad de la información. Estas innovaciones también han afectado al sector de la automoción que afronta un paradigma lleno de novedades. Especialmente importante es la digitalización en los concesionarios.

Internet Motors llega a Barcelona el 18 de junio para celebrar su vigésimo segunda edición del evento europeo más importante sobre digitalización del automóvil. Durante el acto, los asistentes podrán discernir sobre la actualidad más candente del mundo del motor y de los concesionarios gracias a las actividades incluidas en el evento: entrevistas exclusivas, debates sobre la publicidad digital, ponentes en representación de Facebook y Google…

El objetivo de los organizadores de Internet Motors es ofrecer soluciones ante la situación de incertidumbre anteriormente mencionada. Transmitirán soluciones innovadoras y a la vanguardia que se pondrán a disposición de los concesionarios y marcas automovilísticas para conocer de la mejor manera las peticiones de los consumidores, ahora más que nunca protagonistas del mercado automovilístico.

Además, quieren señalar la importancia de los conocimientos digitales a la hora de gestionar un concesionario. Por ello, se analizarán las mejores prácticas internacionales de marketing online del sector gracias a las aportaciones de los principales expertos digitales europeos que expondrán sus respectivos casos de éxito.

Según apuntan,  la gestión de un concesionario moderno exige, a día de hoy, importantes conocimientos digitales ya que, cada vez más, las ventas y las visitas al establecimiento se producen gracias a un trabajo previo de SEO, SEM, y RRSS. “Estamos muy orgullosos de que Internet Motors se haya convertido en el encuentro más importante para debatir los temas relacionados con la industria automóvil digital”, declara Gazali Rey, directora de ventas de DriveK – marca de MotorK.