Coches.net y Motos.net anuncian medidas expecionales para minimizar el alcance de la crisis del coronavirus

Adevinta, grupo de Coches.net y Motos.net, trabaja junto a Faconauto y otras patronales del sector para minimizar el alcance de esta crisis.

Como sociedad, estamos inmersos en una situación excepcional debido al coronavirus. Por ello, más que nunca, Coches.net y Motos.net quiere estar al lado de sus empleados, usuarios, clientes y socios. En este sentido, anuncian medidas excepcionales para minimizar el alcance de esta crisis

Desde Adevinta, grupo de estas marcas digitales, han tomado las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de sus empleados. Han logrado que los más de 1000 empleados de la compañía estén ya trabajando desde casa. De tal forma, pueden mantener el mismo nivel de atención, servicio y soporte durante este periodo.

En estos momentos están colaborando estrechamente con Faconauto al igual que con el resto de las patronales del sector  para contribuir a minimizar el alcance e impacto de esta crisis. Paralelamente, desde coches.net, motos.net y Adevinta están trabajando en un plan de medidas excepcionales para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes en este periodo.

“Estas acciones son la respuesta al compromiso y responsabilidad ante la situación excepcional que estamos viviendo. Juntos, estamos seguros, podremos ayudar a recuperar la normalidad cuanto antes”, comenta Marcel Blanes, responsable de Relaciones Institucionales de los portales de motor de Adevinta, coches.net y motos.net.

comparte...