Los modelos y marcas que arrasan en internet

La alemana Porsche se alza como la marca más valorada y el Seat León como el modelo mejor considerado en internet. 

La consultora GEOM Index ha publicado el ranking del mes de agosto con los coches más valorados en internet por los usuarios. Este índice, que es una referencia para el mercado automovilístico español, tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan.

El primer puesto del ranking de marcas lo ocupa Porsche, que lleva meses en el top 3, y es el segundo mes que consigue la primera posición en 2020. La firma alemana ha obtenido una valoración de 80.87 puntos gracias a las taxonomías de motor y diseño que han sido muy tenidas en cuenta por los usuarios. Además, los modelos Taycan y Panamera también han contribuido a alcanzar una alta notoriedad.

El podio lo completan Audi, en segunda posición, y Mercedes-Benz, en tercera. En el caso de Audi, que fue la marca más valorada en julio, los modelos A4, el Q4 Sportback e-tron y el A3 Sportback han tenido un gran peso en su puntuación de 80.39. Por su parte, Mercedes.Benz, con el GLA y el GLC Coupé ha alcanzado una calificación de 79.11, su segunda mejor puntuación de este 2020.

Seat se hace con el cuarto puesto en agosto de este ranking, además también consigue alzarse como la mejor firma generalista del mes. El Seat León es el gran responsable de esta calificación, que además se ha impuesto como el coche más valorado en su versión estándar y el sexto con el modelo Sportstourer. A Seat le siguen Ford, Volkswagen, Hyundai, Skoda, Toyota y BMW.

Modelos más valorados

En cuanto a modelos, tras el Seat León, que ha obtenido una puntuación de 81.14, completan el top3 el Porsche Panamera, con 80.40, y el Land Rover Defender, con 79.95. En cuarta posición se sitúa el Skoda Octavia, seguido del Porsche Taycan, el Seat León Sportstourer, el Ford Mustang Mach-E, Volkswagen ID.3, el Audi A4, y, por último, el Volkswagen Golf.

Los coches más valorados en internet
Los coches más valorados en internet
comparte...