Coches.com ofrece formación gratuita a los profesionales del sector

Nace Coches.com Academy, una sección para ayudar a los vendedores de coches en la transformación digital. 

La crisis del coronavirus está acelerando el avance hacia la digitalización. Por ello, desde Coches.com ponen en marcha Coches.com Academy. Se trata de una nueva sección que lanza cursos de formación y evolución digital para ayudar de forma gratuita a los profesionales del sector. 

Con el objetivo de apoyar a todos los profesionales en estos momentos difíciles, todos estos cursos impartidos por profesionales del sector y formadores de Coches.com expertos en la venta de coches online, serán totalmente gratuitos durante el estado de alarma. Incluirán webinars, cursos para la mejora de venta online y la gerencia telemática de equipos…

El próximo día 30 de abril comienza el primero de varios webinars y estará enfocado a la venta online de coches nuevos. Esta formación ayudará a los profesionales a adentrarse en el mundo digital, la gestión y el tratamiento que deben hacer de los usuarios en un entorno 100% digital. Todo ello en un entorno con nuevos retos como el nuevo tipo de cliente o el trabajo desde casa. 

Desde Coches.com destacan la importancia de mejorar los procesos de venta online y gestión de equipos de ventas para entender mejor las necesidades del cliente digital. Y, así, estar preparados para el futuro próximo que está por llegar. “La crisis del COVID-19 supone un cambio de paradigma en la compraventa de vehículos”, señala Gerardo Cabañas, Director General de Coches.com. 

Ayudar a los profesionales de la automoción

El Director General de Coches.com ha asegurado que “el miedo por retomar la actividad normal hará que muchas personas compren la mayoría de productos de manera online, incluido los coches”. Por ello, creen que traspasar el conocimiento digital a los profesionales del sector es fundamental para gestionar estos clientes de una manera más eficaz.  

En paralelo a estos cursos de formación, desde Coches.com ya han puesto en marcha el desarrollo de una herramienta que aporte valor a los profesionales. Con ella, podrán vender sus coches 100% online y gestionar todos los pasos del proceso de compra. Además,  podrán incluir y gestionar servicios adicionales, como el seguro del coche y la financiación.

comparte...