Coches Cargadores lanza la iniciativa “Haz el Cambio”

Coches Cargadores, que comercializa soluciones de electromovilidad y está 100% enfocada en facilitar el cambio de empresas y particulares hacia el vehículo eléctrico, ha lanzando la iniciativa “Haz el Cambio” un servicio completo de diseño, instalación y mantenimiento en toda España.

Esta empresa, que acaba de iniciar su actividad, tiene el objeto de facilitar la transición de particulares y empresas a la electromovilidad. Asesorar sobre la oferta disponible de VEs, diseñar y ejecutar proyectos de instalaciones de infraestructura de carga u ofrecer consejos prácticos para el aprovechamiento de todas las ventajas de los VEs para facilitar el cambio es la misión de esta startup madrileña.

“Con solo una llamada, nos comunicaremos con su cliente y coordinaremos la instalación de un punto de recarga en su casa u oficina. Garantizamos un servicio sin estrés y nos aseguramos de que la instalación sea 100% legal y segura”, afirma en un comunicado.

Coches Cargadores cuenta con un equipo de ingenieros especializados en electricidad y una red de instaladores autorizada que cubre toda la Península Ibérica, así como Canarias y Baleares. Además, gracias a su alianza con la consultora GAC, facilitan el acceso y la gestión de las ayudas estatales disponibles para la instalación de puntos de carga, por lo que el servicio es 100% llave en mano.

Para más información: 699 46 03 56

hazelcambio@cochescargadores.com

comparte...