Non Stop en BCA: 1.000 vehículos en subasta física en un sólo día

Tras el éxito del evento del año pasado, este miércoles 22 de febrero la multinacional BCA celebrará su jornada denominada “Non-Stop”, que tiene la particularidad de celebrar todas las subastas físicas de forma consecutiva.

Habrá cuatro subastas físicas especiales, comenzando a las 9:00 en Bellvei (Tarragona). A esta subasta le seguirán a las 12:00 en La Luisiana (Sevilla), a las 14:45 en Alicante y a las 17:30 en Azuqueca (Guadalajara).

Los 1.000 vehículos de ocasión presentados en esta jornada proceden principalmente de los mayores grupos de distribución del país, y cuyo valor de venta ha sido estimado por BCA Market Price, lo que asegura un alto ratio de adjudicación directa en subasta. Además, habrá sorteo de regalos, invitaciones a desayuno, comida o cena para los asistentes a las subastas físicas, y 12 fantásticos premios para los mejores compradores.

La multinacional inglesa prepara con ilusión el evento Non-Stop de nuevo y espera contar con la asistencia personal de más de 500 profesionales del sector del automóvil y con la conexión a tiempo real de otros 1.500 a través de Internet.

 El siguiente lunes 27 de marzo la jornada Non-Stop será para los profesionales del VO que pujen a través de Internet, donde en varias subastas electrónicas consecutivas se pondrán a la venta 600 vehículos sólo accesibles en formato digital.

BCA ofrece una amplia gama de servicios de remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 1,1 millón de vehículos vendidos al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.

comparte...