CitNOW permite a los talleres gestionar clientes a distancia con su tecnología contactless

Su aplicación permite informar al cliente de todo el proceso de reparación o revisión sin necesidad de ningún contacto físico. 

Uno de los aspectos más importantes para el cliente después del coronavirus será la seguridad que se proporcione en materia de desinfección y de fomentar el distanciamiento social. Por ello, CitNOW pone a disposición de los profesionales de taller su tecnología contactless para la gestión online de sus clientes. De tal forma, los talleres podrán gestionar a través de una App a sus clientes a distancia. 

La App Taller de CitNOW permite informar al cliente de aspectos fundamentales del proceso de reparación o revisión de su vehículo. Todo ello de manera remota y sin ningún tipo de contacto. Una vez confirmada la cita online e informado de las condiciones de la recogida del vehículo, el cliente recibirá un vídeo en el que podrá visualizar con toda comodidad el estado de su coche. 

Dicho vídeo, incluirá una información detallada sobre las operaciones que precisa, así como también la explicación del coste del servicio. El archivo lleva adjunto un presupuesto que el cliente puede aprobar online desde cualquier dispositivo. Esta aprobación llega directamente a un asesor de servicio. Esto supone una gran comodidad tanto para el cliente como para el taller, que no pierde tiempo innecesario intentando localizar al cliente para la aprobación de los trabajos.

Tras aprobar las reparaciones, el cliente tendrá un completo vídeo de seguimiento del proceso. Comprobando de esta manera que se cumple en todo momento con las normas de higiene establecidas por las autoridades competentes. Un nuevo vídeo informa al cliente de la finalización de los trabajos, explicación y procedimiento para abonar la factura y confirmación de la hora de devolución del vehículo.

El vídeo como solución a las normas de distanciamiento

“El smartvideo personalizado está demostrando ser un soporte muy eficaz para agilizar las operaciones de postventa. Es el complemento ideal de los programas de recogida y entrega de muchos concesionarios”, comenta Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia. “Gracias a nuestra tecnología online, estamos desarrollando soluciones especialmente útiles en estos momentos.

CitNOW aúna las ventajas de transparencia y claridad con la capacidad de gestionar los clientes a distancia respondiendo con un vídeo personalizado a las necesidades del usuario.  Aspecto clave en la situación de confinamiento actual.

comparte...