20 Jul

CitNOW entra en el mercado de VO con una nueva aplicación

CitNOW entra en el mercado de VO con una nueva aplicación

CitNOW Web es la nueva aplicación de CitNOW que permite publicar de una manera fácil y rápida fotos estandarizadas, vídeos e imágenes 360º tanto en portales de VO como en los programas de gestión del stock de VO.

A medida que crece el mercado de vehículos usados (km 0, seminuevos y ocasión), garantizar la calidad del material publicado es clave para diferenciarse de la competencia y conseguir llegar a los potenciales clientes. CitNOW Web es una solución intuitiva que permite publicar el stock de automóviles de una manera eficiente garantizando que se siguen los estándares fijados por el concesionario o la marca.

La nueva app de CitNOW incluye guías para ayudar al usuario a crear vídeos e imágenes de alta calidad. Con esta aplicación no es necesaria la instalación de plataformas giratorias ni photocalls ya que CitNOW Web también presta servicio de reemplazo del fondo del coche mediante una técnica consistente en evitar la sensación de que el coche flota sobre una superficie no definida. De esta manera se mejora la calidad de las imágenes publicadas, homogeneizando todo el stock en las webs, y además reduce el tiempo de los procesos de venta actuales implantados en los concesionarios.

CitNOW Web, compatible con los principales programas de gestión y portales de VO, simplifica el laborioso proceso de subir material gráfico interesante para el cliente. Cuando el vehículo es fotografiado usando un smartphone se incluyen plantillas con el objetivo de alinear la foto para conseguir un contenido web consistente. Además, la app cuenta con la posibilidad de incluir vídeos acompañados de locución con el mensaje establecido por el concesionario o la marca, e imágenes 360º de interior y exterior.

Manuel de la Guardia, director General de CitNOW Iberia, comenta: “El creciente interés de los consumidores por el VO es una oportunidad real para la industria, por ello es importante reforzar los canales de venta online para atraer a un mayor número de clientes. El vídeo se convertirá en 5 años en una herramienta de apoyo fundamental para el sector, modificando la operativa tradicional de las marcas y concesionarios. Por ello, CitNOW Web juega un papel muy importante al simplificar los procedimientos de trabajo de los concesionarios a la vez que desarrolla contenidos atractivos y relevantes en los portales de VO”.