Cinco razones por las que debes felicitar la navidad a los clientes del concesionario

Entre otras ventajas, esta pequeña acción mejora la imagen de la concesión, aumenta el recuerdo de marca, es fácil y rápida…

La navidad es una época de celebraciones y felicitaciones, pero también es una oportunidad para establecer un contacto cercano con los clientes del concesionario. La felicitación navideña dice mucho sobre la imagen, disposición y cercanía de una concesión. Por ello, es importante saber transmitir a través de ésta la imagen y principios de la marca. 

Hoy en Faconauto os desvelamos 5 razones por las que debes felicitar la navidad a los clientes del concesionario. ¡Toma nota!

Imagen

A través de la felicitación navideña podemos transmitir nuestros valores a los clientes. La imagen de un centro de venta de automóviles es importante para que nuestros clientes identifiquen la marca del concesionario fácilmente. Es importante que la felicitación navideña siga la estética propia de la marca del concesionario y transmita de la forma adecuada los colores y sentimientos propios de la misma. 

Promoción a través de la felicitación navideña

La felicitación navideña es una herramienta de marketing adecuada para promocionar nuestro negocio a antiguos clientes que puedan difundir nuestro nombre entre nuevos clientes. Hace que los compradores se sientan importantes y puede crear la intención de compartir el nombre del concesionario entre otras personas. 

Recuerdo de marca

Una felicitación navideña puede ser la ocasión ideal para recordar a antiguos clientes que seguimos estando disponibles por si quieren realizar una nueva compra de vehículo. De una forma sutil y cercana, nos dirigimos a esos clientes que hace tiempo que no hacen una compra y les recordamos que estamos disponibles. 

Es fácil y rápido

Felicitar la navidad es una acción que no requiere mucho trabajo y sin embargo puede traer mucha satisfacción a nuestros clientes y permitirnos tener, incluso nueva clientela. 

Fidelizar

El envío de una tarjeta navideña a los clientes del concesionario permite fidelizarlos. A través de este regalo podemos agradecer su confianza en el negocio.

comparte...


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad